sábado, 26 de abril de 2008

TALLER DE CALIDAD DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TELEMARKETING


Dictado por el Centro de Atención Telefónica de MetroGas S.A.

lunes a viernes de 10 a 16 hs
Carlos Pellegrini 211, 7° Piso

Se realizará una reunión previa en el Auditorio de la Dirección General de la Mujer en la que se dictará el taller "Mujer y Trabajo". La fecha y el horario de capacitación en MetroGas se confirmará en relación al perfil.
Los datos de las participantes serán incorporados a la bolsa de trabajo de la Amia.




Requisitos. Perfil 1

Secundario completo
Experiencia en atenci
ón de clientes
Conocimientos:
Operador de PC. Paquete Office. Manejo de Internet, mail, etc.

Requisitos. Perfil 2
Secundario completo

Conocimientos:
Operador de PC. Conocimientos de Word

Requisitos. Perfil 3
Dos años de secundario aprobado
Conocimientos:

Básicos de computación

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Carlos Pellegrini 211 7° piso
de 10 a 16 hs.
Teléfono. 4323-8000 interno 4702

No hay comentarios: