martes, 5 de mayo de 2009

Equidad - org / solidaridad

vía http://blogs.clarin.com/idea de Ivanna de Alzaa el 13/03/09

Equidad.org

v.o.español

http://www.equidad.org/

traducida français

http://translate.google.fr/translate?hl=fr&sl=es&u=http://www.equidad.org/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.equidad.org/%26hl%3Dfr%26sa%3DG

traducida ingles

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=es&u=http://www.equidad.org/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.equidad.org%26hl%3Den%26sa%3DG

Recursos y Residuos

Artículos, noticias y enlaces sobre la gestión ambiental de los residuos


Reciclar ayudando

por Nancy Lago

Tomando como premisas a la responsabilidad post-consumo, la cultura del re-uso y la responsabilidad social, la Fundación Equidad desarrolla desde 2005 el Programa Reciclar.

El Programa Reciclar se nutre a partir de las donaciones de computadoras usadas que realizan las empresas privadas colaboradoras. Las computadoras recibidas pasan por el taller de reciclaje y reacondicionamiento que tiene la fundación, para luego ser derivadas a escuelas y otras organizaciones que las necesitan. Hasta ahora, se han entregado 1647 computadoras recicladas a 284 instituciones.

Las empresas que reciclan con Equidad se aseguran que su "basura electrónica" tendrá la mayor reutilización y una disposición final de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de tratamiento de residuos.

No hay comentarios: