martes, 10 de febrero de 2009

Mi eLibro - plataforma online de edición, publicación y venta de libros ele...

Mi eLibro - plataforma online de edición, publicación y venta de libros electrónicos

elibro

Mi eLibro

Es una tienda virtual de libros en formato digital e impreso y también es una plataforma donde editoriales, agentes o incluso autores noveles pueden publicar sus obras para darse a conocer.

El portal cubre tres líneas de negocio, venta de libros en soporte impreso, venta de libros en soporte digital y la venta del iLiber (eReader con buenas prestaciones con un precio de lanzamiento bastante interesante).

Lo más interesante es la elección del ePub (como formato para los libros digitales) y la implementación del DRM (gestión de derechos digitales) asociados a la cuenta de usuario, que permitirá recuperar la copia de los libros independientemente de si su ordenador o eReader sufriera un formateo o cambio de firmware.

Con Adobe como partner tecnológico, ofrece unos parámetros de seguridad muy interesantes a las editoriales y agentes literarios que decidan apostar por publicar sus contenidos en formato digital.

libros

Como oferta promocional ofrecen un libro gratuito a elegir de entre los 120 disponibles de literatura clásica, así que aprovechando, que es gerundio.

No hay comentarios: