martes, 3 de febrero de 2009

Crea tu árbol genealógico online

Crea tu árbol genealógico online

En Myheritage.es se permite, mediante la creación de una cuenta propia, generar el árbol genealógico de tu familia.
La opción de pago permite incluir hasta 2.500 personas a tu árbol con 500Mb de almacenamiento para fotos y videos.
La opción básica permite hasta 500 personas y de almacenamiento limitado para fotos de 100Mb, si uno no tiene mucho conocimiento sobre sus antepasados es suficiente, por lo menos para comenzar.

Myheritage

La aplicación es simple y amigable, una vez que ingresamos nuestros datos recibimos un email con la contraseña y ya podemos comenzar a crear nuestro árbol genealógico.

Haciendo click en cada persona permite agregar un nuevo compañero, hermano, hermana, hijo, hija, padre y madre.

A medida que vamos ampliando la información se van generando nuevas ramas y ocultando otras.

Permite visualizar hasta 5 niveles de proximidad.

Myheritage

Está disponible en muchos idiomas, tiene varias herramientas muy útiles si uno quiere iniciarse en el largo camino de buscar sus orígenes lejanos, entre ellas encontramos el SmartMatches™, que permite encontrar coincidencias con otros árboles de la comunidad, diversos reportes de donde provienen los apellidos, la posibilidad de imprimir gráficos y una opción para agregar eventos familiares, que al permitir agregar los emails de cada persona, creo que puede avisarles del hecho a todos aquellos incluídos en el árbol.

Muchas de estas herramientas solo están disponibles en la versión Premium, tiene un costo muy accesible, con lo que si uno verdaderamente quiere iniciar el camino de búsqueda, los resultados podrían ser más que interesantes.

MyHeritage anunció el lanzamiento de Family Tree Builder 3, que es un sofware que se puede descargar y utilizar para crear el árbol genealógico de manera local y vincularlo con la version online.

Fuente: Nicolás Pérgola - Comunity Manager de MyHeritage.es



No hay comentarios: