viernes, 5 de marzo de 2010

75 años del Colegio Marianista de Buenos Aires

03a410e354

En nombre del Consejo de Dirección del Colegio Marianista de Buenos Aires, tengo el agrado de ponerme en contacto con Ustedes a fin de poner en su conocimiento que, durante este año 2010, nuestro Colegio está celebrando sus 75 años de vida.

Por tal motivo, a lo largo del año desarrollaremos distintos actos conmemorativos y mucho nos gustaría que nos acompañaran en los mismos.

El primero de estos actos lo celebraremos el próximo sábado 6 de marzo y consistirá en la colocación de una placa conmemorativa en la que fuera la primera sede de nuestro Colegio, ubicada en la Avenida Rivadavia 6346 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto comenzará a las 11:00 hs. y, desde ya, quedan cordialmente invitados al mismo.

En el documento que les adjuntamos encontrarán más información sobre este acto y sobre nuestro Colegio.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta que quieran hacernos a través de este Departamento de Comunicación del Colegio. Para establecer este contacto puede comunicarse conmigo a través de la dirección electrónica comunicacion@marianista.edu.ar o por teléfono a los números del Colegio (interno 143).

Reiterándoles nuestra disponibilidad ante cualquier consulta que consideren oportuno hacernos llegar y agradeciendo desde ya la atención que brinden a esta comunicación, les saludo atentamente.

Ezequiel H. Reggiani

Responsable de Comunicación

del Colegio Marianista de Buenos Aires

Colegio Marianista de Buenos Aires // Rivadavia 5652 (C1424CEY) CABA
www.marianista.edu.ar // +54 (11) 4988-0774/0775 // info@marianista.edu.ar


No hay comentarios: